Traslado de Cuadros en una Mudanza
En todo tipo de mudanzas hay que transportar todos y cada uno de los enseres de una casa al nuevo hogar, y aquí también incluimos los objetos más frágiles, aquellos con los que hay que tener especial cuidado en el traslado. Un ejemplo lo tenemos en los cuadros de la casa, bien sean objetos decorativos o hermosas obras de arte, los cuadros necesitarán ser embalados de manera especial para poder garantizar que llegan intactos a tu nuevo hogar.
Como empresa de mudanzas te damos algunos consejos para el traslado de cuadros en una mudanza:
✔ Lo primero es dejar el cuadro en un sitio seguro, y que mejor sitio que la propia pared, donde un cuadro colgado resulta realmente difícil de mover. De esta manera, se podrá embalar el resto de muebles y objetos sin miedo a dañar el cuadro y dejarlo para el final.
✔ En el momento de embalar el cuadro, lo más conveniente es envolverlo en plástico de burbujas. Este accesorio de embalaje se adaptará perfectamente a la estructura y evitará rayones y que el agua llegue hasta el cuadro en caso de accidente.
✔ Otro truco es utilizar cajas personalizadas y totalmente adaptadas al tamaño del cuadro para no permitir que exista ningún hueco que pueda friccionar o bien rozar la pintura, en tanto que ese sería el sitio por donde se comenzaría a deteriorar el cuadro.
✔ Embalar cada cuadro separadamente, para que no genere roce con otros cuadros, ni en marcos ni en la pintura en sí.
✔ Una vez selladas las cajas, deberán ir perfectamente etiquetadas con un distintivo que indique que el contenido es frágil. Asimismo, es conveniente dejar el traslado de objetos frágiles para el final de la mudanza, para que cuando lleguen a su destino, la casa esté ya preparada para acogerlos.
✔ Y por último, nuestra recomendación final es que dejes el traslado de objetos frágiles en manos de expertos de las mudanzas. Si tienes que trasladar cuadros en tu próxima mudanza, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.