Tips para una mudanza más rápida y fácil

Mudanza Fácil

Realizar una mudanza puede ser simple si hay planeación, sigue estos consejos y  será más fácil emprender esta aventura.

1. Antes de empacar, haz limpieza. No tiene sentido que te lleves cosas innecesarias, esto te permitirá ahorrar espacio y organizar más fácil en tu nuevo hogar.

2. No vacíes ciertos cajones, especialmente la que tiene ropa y objetos livianos, te ayuda a reducir el número de cajas y será más fácil organizar en tu casa nueva.

3. Guarda los artículos blandos en bolsas de basura. Llena bolsas de basura resistentes con artículos blandos tipo edredones, almohadas, etc. y úsalas para llenar huecos libres en el camión, te ayudará a proteger otros enseres y ahorrar espacio.

4. Herramientas a la mano. Necesitas un kit de herramienta disponible para desinstalar e instalar televisor, cuadros y todo lo que surge en un cambio de casa o también podrás contratar este servicio con la empresa de mudanza.

5. Destina un presupuesto para gastos extras. Normalmente en una mudanza surgen otras necesidades como comprar el material que requieres para embalar tus pertenencias e imprevistos en el nuevo hogar. Si no quieres tener un dolor de cabeza este día a causa de pequeños detalles es importante contar con un dinero extra.